Somos

Somos

Somos

Según nuestros estudios humanos, afirmamos que la tierra tiene miles de millones de años y que nosotros únicamente unos 6000, creemos también, y lo hemos comprobado,  que estamos hechos de polvo de estrellas, de esas extraordinarias moléculas con las que “alguien” decidió o por coincidencia se construyó todo lo que existe en el universo, absolutamente todo desde una esponja de mar hasta un planeta en alguna galaxia en donde no saben de nuestra existencia.
En ese micro universo, donde sólo somos partículas vibrando con algún nombre genérico, en ese micro universo no existe diferencias de nada y de nadie… Todos somos igual que el sol, la tierra, una abeja, una manzana, un cometa, un árbol, un humano del norte o un humano del sur, un humano de colores oscuros o claros, en esa pequeña escala, en ese básico de la existencia donde está  todo el origen de lo que conocemos, donde se encuentra escrito lo más importante, ahí… todos SOMOS la grandeza del universo.
Desde la porción más pequeña, hasta el gran infinito que nos rodea no existe  una sola diferencia entre nada de lo que estamos hechos; es momento de redescubrirnos para encontrarnos juntos, de ir al principio, a lo más profundo para subir a la superficie con ese hilo negro que buscamos, que nos teje a todos de la misma manera y con la misma aguja. SOMOS ese tejido entre tiempo, universos y espacios, engranes, piezas que existen para que otras existan, que giran para que otras giren, somos ese efecto mariposa donde si una ala revolotea todo el universo siente el aire que provoca, somos un tejido conectado atemporal, somos esas moléculas sin límites que transmuta para ser parte de este viaje, para ser parte en todas las historias, para crear y crearse en todas las posibilidades. Somos el mismo corazón latiendo en diferentes ecos, somos barcos en un mismo mar y en diferentes muelles. Somos un sólo infinito.
El arte existe porque es el resultado de todos los viajes  y tiempos de nuestra existencia a través de todas las dimensiones, crear es la consecuencia de ese hilo negro que va caminando por los tejidos existiendo en el universo; el arte es el lenguaje colectivo de nuestras moléculas desde el principio de nuestra existencia hasta hoy. Quien diga que ha creado solo se ha desprendido también de ese universo que existe en cada célula de su piel. La creación es el universo expresado a través de una coincidencia en el camino de un ser llamado humano, donde sus moléculas han explotado para contar la historia de todos los caminos.
Desde la partícula hasta el fin de los tiempo… TODOS SOMOS.

Comments are closed.

Post navigation

Previous Post :