¿Si nos quitamos las etiquetas?

Las etiquetas son útiles para no perder nuestras cosas, para no olvidar otras… pero cuando se trata de nosotros, las etiquetas también nos limitan y nos quitan un infinito poder y capacidad de CREARNOS, EXPLORAR, ARRIESGARNOS y ROMPER LOS LÍMITES, o simplemente nunca conocerlos.

Somos más que una definición, un término o una palabra, somos más que un: abogado, estudiante, puberto, enojón, trabajador, mujer, hombre, mexicano, extranjero, chavorruco, señor, mamá… Todas esas etiquetas que nos ponemos nos están quitando la capacidad de descubrirnos en millones de maneras más, en miles de sentimientos, momentos, ideas, emociones, actividades, talentos, capacidades, colores, formas…

No dejes que NADA te limite, tu no ERES una palabra TU eres un universo entero, cada molécula tuya es la misma que hizo explosión en el Big Bang, que creo dinosaurios, constelaciones, flores… Toda tu capacidad creativa está dentro de cada célula vibrante de vida.

Sé lo que quieras ser a la hora que te plazca, tu única etiqueta es: “POSIBLE”, eres posible en todas las posibilidades que tú quieras hacer, en el momento en que las quieras hacer, de la manera en la que puedas hacerla. Descúbrete de mil maneras, prueba todo lo que tus ideas sueñen, atrévete e invéntate, no te limites por fechas de caducidad, por “formatos que cumplir”, por que nadie lo ha hecho de otro modo o porque todos lo hacen o viven así. Lo más importante de este viaje es que ya ERES este viaje, y es TUYO nada más, con todo el cosmos abierto para ti.

Eres posible para ser, hacer y crear TODO el universo entero.

Siéntete fuerte, capaz, enorme…

Les dejo está canción que hice hace algunos años, dónde hablé sobre esto porque lo traía rebotando en la cabeza.