Me he descubierto.

Me he descubierto… y no, no tengo sangre en las venas, ni músculos en las piernas, no tengo huesos debajo de la piel, ni pensamientos en la cabeza; tampoco tengo pulso, ni aire en mis pulmones.

Tengo bosques en cada célula, cascadas y ríos corren por mis venas, tengo el canto del lobo en mis labios y un sin fin de mares en los párpados. Estoy hecha de hielo, de arena y de lava, mis huesos saben a tierra, y mis ojos están llenos de estrellas. No tengo un nombre, porque he sido todo, mis ideas son rayos de sol y truenos de tormentas, he descubierto que no palpito, llevo el canto de los huracanes y el baile de las ballenas. Mis huellas digitales son flores, y de mis suspiros surgen semillas. Cuando lloro escurre constelaciones y cometas, y en mis sonrisas se asoman enredaderas. En mis sueño caminan elefante, y tigres cuidan mi ausencia. Llevo el canto de los delfines en mis ideas, y mis palabras saben a fresas, suenan a viento y huelen a fuego.

Me es imposible separarme de lo que soy, se m hace imposible olvidarme de donde soy porque soy como cualquier piedra, como cualquier huracán o como cualquier ballena, estoy hecha de ellas y ellas de mi.

Somos sólo el verso de un gran poema llamado naturaleza.

Más fotos: www.facebook.com/kanelazonika