Humanos vitral

No se han encontrado imágenes.

 

De la luz hemos nacido, de partículas llenas de energía vibrante o de ondas que se mueve en el infinito.
Tomamos un cuerpo para poder ser parte de este viaje, nos convertimos en materia y así, en ese vehículo tan perfecto creamos el tiempo, lo llenamos con vida, con respiros, suspiros, noches y días…  Poco a poco nos volvemos un vitral, con pequeñas piezas de diferentes colores, algunos brillantes otros opacos, algunos completas y otras son sólo pedazos que nos complementan.  Cada experiencia, cada decisión, cada idea, aventura, plática, sensación, emoción, sentimiento, palabra, color, cada persona que sucede en nuestra vida va dejando un pedazo que  se une a nuestro cuerpo-vitral. Sin darnos cuenta, nos vamos convirtiendo en todos. Todo lo que pasa cerca, entre nosotros, nos alimenta;  se vuelve nuestro, algunas piezas las elegimos otras sin saber toman su lugar en nosotros.  Nos mezclamos con las historias de otros, sus pensamientos, sus risas, sus lágrimas, sus ideas y así, nos creamos todo el tiempo. Una existencia de un collage de diferentes vidrios, tañamos y texturas.  A veces  quedan algunas grietas, que logramos borrar o arreglar,  otras se quedan para siempre y marcan límites donde ninguna pieza  puede entrar  (o a lo mejor si llega una valiente que se rompa en dos para cubrir el espacio),  también pueden quedar surcos marcados, figuras o espacios donde  el agua y el viento puedan pasar.
Somos una historia de todos, donde todos los tiempos y las eras se van imprimiendo; ser por ser, luz tras luz, pieza por pieza, partícula por partícula. Vamos caminando, creando un vitral donde pasa la luz, y en ese momento fugaz donde existimos hay un nuevo infinito. No es mío, no es tuyo, es de nosotros, de todos los que hemos pasado de luz a vitral, de vitral a luz … en algún momento volveremos a las partículas, a las ondas y a la luz, para volver a iluminar, vibrar, viajar en un universo infinito donde hemos decidido estar.
y así… entre más dejamos que la luz pase a través de nosotros,  nos volvemos más cálidos, brillantes, ligeros y podremos ver claramente el  reflejo, nuestro reflejo en todo, con todos y estaremos más cerca de brillar.