Día 22 de 11 Música

La música no sabe irse, porque siempre ha sabido llegar. La música siempre está viva porque la muerte no la ha podido alcanzar. La música siempre está libre, porque las cadenas bailan a su compás y siempre tiene espacio, porque el universo la habita dentro.
La música no necesita ser médico para poder curar, no necesita saber todos los idiomas para poderse comunicar. La música no necesita licencias para transportarse hasta la más pequeña de las células, ni necesita crecer para encontrar su lugar.
La música no necesita la física para poder caber en los espacios, ni necesita saber sobre química porque siempre crea la mejor reacción, tampoco necesita saber matemáticas porque ella nació sin contar y siempre tiene el tiempo perfecto. La música, no necesita saber anatomía, porque siempre ha conocido el camino al corazón.
La música sólo se necesita a ella misma, porque ella misma es… porque ha sobrepasado todas las reglas y toda la lógica, ha olvidado los instructivos y los manuales. La música se ha creado para ser Música, y eso es su suficiente y perfecta magia para ser.
hoy me extrañé siendo música
y mi pelito también.