Día 12 PAUUUUUSA

Puede ser que con estos meses raros, nos sintamos estancados y frustrados con todo lo que teníamos planeado para estos años… es normal sentirnos así.
La vida dio una vuelta en seco y puso freno de mano a TODO el MUNDO. Sí, nada ni nadie está avanzando (a lo mejor lo tienes que leer para quitarte esa tensión absurda de que “te estás quedando atrás”, todos estamos atrás contigo) como esperábamos o quisiéramos. Es una situación extraordinaria, lo que nos lleva a tener acciones y sentimientos extraordinarios, que no conocíamos.
PAUSA, estamos a obligados a hacer una pausa en muchas de nuestras expectativas y sueños futuristas.
Nos toca ser flexibles, aceptar, adaptarnos y poner en pausa lo que soñábamos para no rompernos, porque aferrarnos a cosas que en este momento son casi imposibles, o recordar lo que éramos, hacíamos o pensábamos hacer, nos llevará a sentirnos en un túnel oscuro y sin fondo… porque justo seguimos en un momento donde lo más claro del camino llega a la punta de nuestra nariz. ¿y qué tal que lo tenemos que aprovechar en este tiempo es eso que está en la punta de nuestra nariz, para que luego se nos abra un mundo nuevo, diferente y delicioso, o que simplemente la pasemos mejor? Porque yo no me quiero arrepentir, cuando esto cambie, de no haber disfruta y aprovechado estos meses/años donde tuve que poner mis planes en una cajita a fuerza, y disfrutar cosas simples que de otra manera no podría haber valorado, de descubrir y encontrarme de otras maneras y a los otros también.
Sin culparnos de no llegar a nuestras metas o sueños, sin sentirnos perdedores por no hacer, cumplir o lograr, sin sentirnos pésimo por no cumplir algunas promesas que quedaron fuera de nuestras manos.
Está bien guardar los planes para después, y explorar el terreno tan desconocido donde todos los días nos levantamos.
PAUSA obligada.