Día 11 Apocalipsis

Día 11 Apocalipsis

Día 11 Apocalipsis

Hay gente que cree que estamos en el “Apocalipsis”, y yo creo que sí.
Apocalipsis significa REVELACIÓN, y viendo de manera básica todo este bonito caos, sí nos está revelando la verdad en nosotros. Lo que es importante, lo que nos importa, lo que nos gusta, lo que no, la gente que nos construye, lo tóxico que no hemos sanado, las heridas, los baches, los miedos… se nos está revelando la manera en que podemos estar en paz, sin tanto, que podemos sentirnos plenos sin mucho, que el silencio es hermoso, que lo simple como: el sol, el aire, las caminatas son medicina infinita. Que bailar, platicar, gozar, reír son un buen plan de vida exitoso y lo que siempre le ha dado valor y plenitud a nuestra vida… desde siempre, pero lo habíamos olvidado.
Se nos está revelando las mentiras que nos hemos creído sobre ser felices, plenos, exitosos y seres humanos completos. El corazón se nos está revelando para que lo escuchemos más fuerte.
Encontrarnos y renacer dentro de nosotros, ser auténticos lo más que se pueda, ser honestos, generosos, sensibles y no dejar pasar ni un momento para expresarnos; para vivir y dejar vivir a los otros, recordar nuestra fragilidad y la volatilidad de nuestra existencia.

Esto es APOCALIPSIS y me gusta, me gusta que se nos revele, lo que nos hace más eternos y menos etéreos.

Comments are closed.

Post navigation

  Next Post :
Previous Post :