Día 2 2021, Raíces y equilibrio.

Día 2 2021, Raíces y equilibrio.

Día 2 2021, Raíces y equilibrio.

Mis posturas favoritas cuando hago yoga, son las que tienen que ver con practicar el equilibrio. Cuando estoy ahí en plena concentración mediando mi fuerza, el peso y la mente, hay algo que SIEMPRE me funciona para permanecer en equilibrio, y son; los dedos de los pies. Invariablemente cuando siento que me voy a caer, me concentro en mis dedos: los abro, los re acomodo, re distribuyo el peso y me “agarro más a la tierra”, entonces todo vuelve a estar firme y armonizado para permanecer de pie.

La vida es igual, cuando sentimos que perdemos el equilibrio, que el mundo se nos va a caer, que ya no podemos seguir de pie, la solución está en regresar a las raíces. Recordar lo que nos hace felices, lo que nos gusta hacer, como nos gusta ser, lo que nos gusta sentir y nos conecta con la vida. Regresar a lo más básico, al inicio de todo, a lo que es importante para nosotros, lo que nos da valor, motivación, energía, paz, goce y vida, regresar a la RAÍZ.
Acomoda tus raíces, concéntrate en ellas, revisa cómo se sienten, re acomódalos y el equilibrio de tu vida seguirá flotando justo donde debe estar.

Comments are closed.

Post navigation

  Next Post :
Previous Post :