En B*L*A*C*O

En B*L*A*C*O

En B*L*A*C*O

Viajamos en la vida desarmados con un fondo en blanco, sin líneas, sin puertas cerrada con un universo abierto dentro de cada una de nuestras galaxias donde nos imaginamos que vivimos, donde pensamientos nos hacen estar vivos.
 
Con palabras que se vuelven enredaderas, con sensaciones que se vuelven gotas de agua, con recuerdos que a veces brillan o nos hacen tormentas. Nos vamos creando con mares o con desiertos, a veces corremos, a veces frenamos… nos arrepentimos, intentamos regresar aunque sea imposible volver por los mismos pasos.
 
Nos engañamos para que duela un poco menos, para que lleguemos a donde soñamos, nos decimos la verdad para hacer fuertes los pasos y darnos valor para tomar otras ramas. Nos vamos creando, con las enredaderas que hemos tejido, con las ideas que nos hemos creído, pero siempre hemos tenido un fondo blanco donde todo es posible, donde podemos borrar, tachar, reescribir decidir no creer, creer o crear.
 
Hay días donde tomamos el reto, y otros decidimos dejarnos ir porque la libertad da miedo, porque la hoja en blanco es lo más difícil de domar, porque pintar un camino es la incertidumbre más frágil de todas.
 
Pero así vamos, siempre valientes aunque nos equivoquemos, aunque nos arrepintamos, aunque hayamos desertado… la valentía siempre va por delante porque no hay nada, mas que un vacío en blanco, dentro de ti dentro de mi…la libertad que nos persigue, que vemos de lejos a veces de cerca y cuando la tenemos en las manos la dejamos escapar y decidimos tomar la que podemos maniobrar.
 
A cero grados
Soy un mar sin orilla
Un horizonte sin esquinas
Soy una voz que nunca se calla
Un respiro que nunca exhala
Soy
 
 
www.llunue.com

Comments are closed.

Post navigation

Previous Post :