Siempre has sido valiente y no te has dado cuenta.

Siempre has sido valiente y no te has dado cuenta.

Siempre has sido valiente y no te has dado cuenta.

Has sido valiente cuando has decidido quitarte las alas y bajar la guardia, has sido valiente…

porque no hay manera de resistir ese dolor si no es con valentía, reconocer que ya no puedes seguir, que no lo has logrado implica ser VALIENTE.  Tener la fuerza  para poder enfrentarte a  todas las consecuencias de sentirte  derrotado, en el vació y saber que tendrás que volver a levantarte a buscar o esperar otro vuelo; desde ese sentimiento de fracaso, cansancio, desepción, frustración y tristeza.

Cortarte  las alas, mirar el suelo y decir YA NO PUEDO, es ser valiente.

Porque es de  mas valiente poner un punto final, reconocer que no fuimos suficiente y enfrentar el vacío, ese  barranco que nos deja en la nada que  seguir  flotando en altamar sin rumbo sabiendo que ya no llegaremos más lejos.

Siempre has sido valiente, porque te volteaste a ver y reconociste uno de tus  límite que en ese momento ya no podías cruzar. Se necesita ser valiente para enfrentar  y aceptar lo que pierdes, aceptar tus errores, cambiar tus sueños o tus ideas, Se necesita ser valiente para curarte, cargar un rato la pesadez de la frustración  de  haber tirado la toalla… valientemente.

Te aplaudo por decir ya no puedo, por decir hasta aquí, por dejarlo, por cambiar de dirección, por rendirte, por cansarte, por reconocerte débil, equivocado, incapaz… aplaudo tu valentía

 para mí…

Siempre has sido valiente.

Comments are closed.

Post navigation

  Next Post :
Previous Post :