somos UNIVERSO

somos UNIVERSO

somos UNIVERSO

SOMOS UNIVERSO

“La energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma”

Tienes piel de dinosaurio, y la cola de un cometa, tienes mares en tus venas y esmeraldas en tus piernas, hay espuma de mar en tu pelo y el eco del viento. Hay corales en tus uñas y flores de colores en tus huesos. Caminas con días de campo y playa que recorren tu frente, con la memoria del sudor de semanas en alta mar. Hay huellas de sangre y batallas, de frío y bailes al fuego; lleno estás de caminos recorridos sobre tus cejas y escritos sobre tus brazos. Hay historias de amor y de fría soledad, besos en las plantas de tus pies y abrazos de millones de llegadas y despedidas,

Hay dioses, hay lunas y soles entre tus sienes, pero a todo esto, lo que más hay es Universo; que has sido, que eres y que no dejarás de ser.

Somos energía transformada una y mil millones de veces y de vidas, sin pausa y sin límite. Hemos sido piedra, hemos sido pasto, hemos sido araña y mamut. Hemos sido parte de un todo o hemos sido el todo. Somos la materia primera de nuestra existencia y la última que recordamos. Hemos existido en todos los pasado y viajamos en todos los futuros, transformando otros campos, otras historias y otros planos. Éramos una explosión, que se convirtió en un perfecto caos, y tomamos parte en algún forma de existencia. Somos la historia que contamos, que contaban otros y contarán después de nosotros donde también seremos. Hemos cambiado en cada experiencia de ser, pero a la vez, nada nos ha hecho cambiar; seguimos siendo energía que sólo sabe existir transformándose sin medida.

Tenemos la memoria de millones de viajes en nuestros pequeños átomos, llevamos sellado cada expresión de vida, testigos de todas los tiempos, constructores de Universos. Hoy soy yo, y hoy eres tú y al terminar este viaje, volveremos a ser otro yo en la molécula de otra historia más, y continuaremos el viaje.

Somos la creación y somos los creadores, somos la materia prima y el autor. En cada átomo tenemos la capacidad de crear y resonar en el infinito, de transformarnos en la manera que creamos, porque creamos la causa y el efecto de todo lo hay, de todo lo que somos.

El universo cambia cuando cambias tu, porque el universo existe contigo, de ti y dentro de ti. Cada vibración lleva un chispazo de tu existencia, cada partícula lleva una huella de ti.

Dentro de nosotros existe todo, porque siempre hemos sido el UNIVERSO.

llunué
IG: rainbownela

Comments are closed.

Post navigation

  Next Post :
Previous Post :