¡Me convierto en Libro!

¡Me convierto en Libro!

¡Me convierto en Libro!

Desde hace muchos, muchos años he estado enamorado de las letras.

Todo empezó con “Momo” en la secundaria y de ahí hasta hoy, amo leer, lo que sea (hasta los empaques del jabón) y escribir: ensayos, poemas, frases, cuentitos, letras de canciones o inventar mis palabras. Siempre pensé en escribir un libro, pero la idea de contar una historia tan larga como para hacer una novela de 500 páginas, se me hacía (hace) tarea de mentes superdotadas (¿Qué tanto les voy a contar?!!) poder mantener los personajes y su personalidad, saber como cada uno piensa, se mueve y actúa, organizar las ideas y nunca, nunca perder el camino.

Pero eso, no me podía detener. Así que, se me prendió el foco y comencé a juntar todos mis cuentos, ensayos y “poemas”, escoger frases y armar un pequeño muestrario de letras que me gustaban. Y mientras por otro lado, pensaba en que a veces a la gente le cansa leer historias muy largas, o ver que les falta “muchoooo” para terminar, o  que a lo mejor sienten que “no tienen tiempo” o que andan en mil cosas, o que cargar un libro “pos pa qué?… Entonces:

 

¡Arme un librito donde puedes leer cuentos cortos, poemas y tener espacio para traer una libreta útil para escribir tus notas, pendientes, para que tus hijos dibujen, para que la lleves a las juntas, para que anotes tus frases favoritas y de paso sueltes alguna risita con mis frases célebres!

Leer fácil, sencillito, agusto y de a poquitos, como un “snack literario”…

 

Aquí está  aquí está mi primer hijo, una impresión de mi,  mi metamorfosis en páginas y palabras:

 

¡GANAMOS LOS BUENOS! mi primer libro, libreta, cuaderno de uso múltiples o como le quieras llamar. Que desde hace más de un año se estaba cocinando entre mis manos y las de Fabiola Baires (la diseñadora editorial que amo y amo su trabajo), con mucho corazón, con muchas ganas, con muchas historias entretejidas entre cada letra que está por ahí en esas páginas, listas para que las disfrutes a mares.

 

¡Espero que te encante, que te haga gozar tus tiempos de espera, de trabajo y de vida un poquito más!

 

Lo puedes encontrar en:

 

Icónico

Xicoténcatl 173, Col. Coyoacán

 

Mi tienda: KanelaZonika en Kichink

 

o conmigo directamente.

 

¡Mil mil gracias!

 

 

 

Comments are closed.

Post navigation

  Next Post :
Previous Post :